viernes, febrero 19, 2010

JUAN ESTRADA RODRÍGUEZ

JUAN ESTRADA RODRÍGUEZ

“EL CHARMÍN”


Originario de Apatzingán, Michoacán, de 23 años de edad. Presunto encargado de la seguridad y vigilancia en la ciudad de Morelia, era el responsable de ubicar y dar seguimiento a integrantes de grupos rivales, así como a los comboyes de autoridades federales; la información que obtenía de estos seguimientos se la proporcionaba a un sujeto identificado como “El Tyson”, presunto jefe de la plaza de Morelia y ex elemento de la policía estatal en Morelia, Michoacán.

Se explicó que los reportes de inteligencia han permitido conocer que “El Charmín” tenía dividida la ciudad de Morelia en siete sectores para controlar mejor la seguridad y vigilancia; en cada sector tenía un jefe y este a su vez contaba con ocho personas. Cabe señalar que cada jefe de sector le informaba a “El Charmín” las incidencias y éste se lo reportaba directamente a “El Tyson”.

Las líneas de investigación señalan que las estructuras del “Charmín” participaron en el intento de rescate de Arnoldo Rueda Medina, alias “La Minsa”, detenido el pasado 11 de julio por la Policía Federal; y en la ejecución del Subsecretario de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, José Manuel Revueltas López y dos de sus escoltas ordenada presuntamente por Nazario Moreno González, alias “El Chayo” ejecutada por “El Tyson”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

© 2009NARCOTRAFICO | by TNB