sábado, noviembre 14, 2009

ENEDINA ARELLANO FELIX


ENEDINA ARELLANO FELIX

Enedina Arellano es identificada como la única mujer que a través de su hijo, Fernando Sánchez, dirige una organización criminal de gran envergadura como lo es el cártel de los hermanos Arellano Félix, de acuerdo con informes del gobierno mexicano utilizados para elaborar el listado de los narcotraficantes más buscados y por los que se ofrecen recompensas que van de los 15 a los 30 millones de pesos a quienes proporcionen datos que conduzcan a su captura.

Enedina no tiene ni los rasgos violentos de Ramón ni las posturas negociadoras de Benjamín, sobresale su capacidad administrativa, hasta cierto punto explicable por sus estudios en contaduría. No es la matona cruel ni la dama obsesionada con el poder y la belleza, es más bien escurridiza, mecánica, discreta, inteligente. Es además eficaz en la administración de empresas, bienes raíces, hoteles y casas de cambio

como muchas de las niñas mazatlecas enedina soñaba con convertirse algun dia en reina del carnaval de Mazatlán, su sueño estuvo a punto de cumplirse a no ser por que la policia mexicana ya andaba tras los pasos de sus hermanos mayores y estos no querian de ninguna manera exponer a su hermana en plena mira de un carro alegorico, enedina tenia apenas 16 años y corria el año de 1977 era una muchacha delgada de medidas perfectas media 1.75 y poseia una belleza porteña muy marcada sin embargo el unico problema que tenia era que venia de una de las familias mas arraigadas en el narco mexicano.

Estuvo casada con enzo bonano uno de los hombres mas buscados por la policia italiana y se cree vive en san diego California desde donde dirige los hilos del imperio que dejaran tras su captura sus hermanos arellano felix.

1 comentarios:

Unknown dijo...

esta bien rica esta mami, neto que si me contrata de gigolo, le cobraria un putazo de lana, todo por ser rico y cumplir mis fantasias de chingarme a una tia tan peligrosa y poderosa, muaaaaaaak pronto te dare tu matada

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

© 2009NARCOTRAFICO | by TNB