miércoles, septiembre 30, 2009

SUSANA RECHE

SUSANA RECHE

Empezo profesionálmente en el mundo del Striptease Artistico con el grupo "Susi Girls"en el año 1998. Con 16 años dejo de estudiar para tomar clases de Danza y con 18 años trabajaba profesionálmente como modelo de desnudo.

Baile y desnudo eran los dos conceptos básicos que quiso unir con Susigirls, ademas de belleza, elegancia y espectaculo. Tambien le sedujo la idea de que no existia ningun grupo de striptease artistico femenino en España, asi que podia ser una manera de poder trabajar en Europa y asi fue... Recorrio con el grupo Austria, Alemania, Suiza y tambien en pareja hizo diferentes espectaculos con Tomas Ordoñez.

Con este grupo vencio sus propios miedos y tabues, se formo como profesional, pudo dar rienda suelta a la creatividad en diferentes coreografias y vestuarios y descubrio como adora la libertad que le proporciona su profesión.

Harley girls surgio en las navidades del 2000, en este caso el grupo fue concebido para una sala de streeptease, con un estilo muy americano. Un show que no se ha vuelto a repetir en España.

Innumerables intervenciones en películas, anuncios publicitarios, decenas shows televisivos y cientos de actuaciones en eventos… ahora se baraja que sea la conductora de un espacio en Playboy Tv (Despues de estar durante más de dos años actuando en la célebre mesa de Crónicas Marcianas).

Siguiendo la estela de otras artistas, Susana apuesta por compaginar su actividad como la stripper más conocida -y mejor pagada de España- con su faceta empresarial en Eventos Prohibidos, una agencia de management, representación y espectáculos eróticos que lo mismo consigue cuarenta strippers para una fiesta privada, que un show porno de una estrella X, o un presentador para una gala… Con su socia, Merche Guevara, que era vedette del Molino, empiezan a despuntar en el sector.

FUENTE: FAMOSAS


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

© 2009NARCOTRAFICO | by TNB