sábado, septiembre 26, 2009

MANUEL ALEJANDRO APONTE GOMEZ

MANUEL ALEJANDRO APONTE GOMEZ

“EL BRAVO”

Tiene 39 años, es originario de Chilpancingo, Guerrero, y dirige un grupo de sicarios. Es el actual jefe de seguridad de "El Chapo" Guzmán, experto en el manejo de rifles AK-47, AR-15, M-16, lanzagranadas y lanzacohetes.

Fue miembro del Ejército. Estuvo en el Colegio Militar en 1993-96, es tanto o más experto que "Los Zetas".

Desertor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), es uno de los brazos tácticos operativos del Cártel de Sinaloa. Creó para defensa en contra de los cárteles de Juárez y del Golfo a un grupo llamado "Los Halcones". Que en los últimos años, en diversos medios de comunicación se difundió que los adiestró en el uso de bazucas, morteros, lanzagranadas y diversas armas que se usan en la infantería ligera; este equipo, según las autoridades, lo ha utilizado para combatir a "Los Zetas" del Cártel del Golfo.

"El Bravo" ha sido ubicado en Culiacán, Durango y Chihuahua, donde recluta a jóvenes para servir a "El Chapo" Guzmán, los viste con ropa y armas similares a las que usa el Ejército, revela un informe de la PGR.

El espacio territorial donde se ha escondido en los últimos años se ubica en la zona serrana del llamado Triángulo Dorado, que abarca las montañas que unen Sinaloa, Durango y Chihuahua.

Después de su fuga del penal de alta seguridad de Puente Grande, el 10 de enero de 2001, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera se dio a la tarea, por una parte, de reestructurar el grupo delictivo que encabezaba.


9 comentarios:

E5mistakes dijo...

es GONZALO INZUNZA pendejos

EL ROJITO dijo...

no digan mamadas el "BRAVO" no es cruel ni sanguinario es todo lo contrario es muy trabajador humilde,honrado y muy noble y si trabaja de narco es por culpa del pinche gobierno y sus putas mamadas arriba guerrero la mera capital y tio mane cuidese y eche madrazos con la plebe att:su sobrino el "nene" y el R1

Unknown dijo...

que onda antiguedad aqui estamos para servir al SR fza esp

jqs3.cf dijo...

TAMBIEN LOS TITANES HICIERON UNA ROLA PARA ESTE INDIVIDUO TAMBIEN LLAMADA EL BRAVO OBVIAMENTE

Anónimo dijo...

quiero reportar a un juez federal manuel cano maynez que recibe dinero de los salazar por medio de su abogado marco antonio son unos corruptos

JELR dijo...

con la charola a todo lo ke da de el señor bravo aqi en Mazatlan SINALOA buen patron aki estamos al cien trabajando en su plaza, los washitos solo pasan saliva y dan un paso atras cuando le dices al sargento ke a lo ke tienes entendido trabajas para el señor BRAVO...

EL BAZUCAZO dijo...

es por eso que desertan por culpa del pinche gobierno. tan buenos elementos, si los que estan en el gobierno tambien son sicarios por que mandan a matar a politicos y periodistas para que la gente no se entere de sus cochinadas, arriba mi tio el bravo, echele chingazos y arriba guerrero, estamos al 1000%

Unknown dijo...

ESTE COMPA ES UNA REATA BIN PELUDA! DIGO PARA LA GENTE DE SINALOA QUE MIREN QUE EN OTROS ESTADOS TAMBIEN AY GENTE VRAVA. ATT. EL CONDE ARELLANO QUINTERO, MEXICALI BAJA CALI-INFIERNO (DE A KILO CADA TANATE)

Anónimo dijo...

A guevo, no solo aquí en Sinaloa se cosen abas, desde los matones de Pedro Avilés que eran, o son los que quedan, del estado de Guanajuato, y en todos lados se cosen abas, solo que no saben el camino a Sinaloa.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

© 2009NARCOTRAFICO | by TNB