domingo, septiembre 20, 2009

EXTRADICION DEL JT

La Procuraduría General de la República entregó en extradición a los Estados Unidos de América a los presuntos narcotraficantes Javier Torres Félix y Ambrosio Gutiérrez Gómez, para ser procesados por diversos delitos, entre ellos Contra la salud, Lavado de dinero y Asociación delictuosa.

Javier Torres Félix, uno de los narcotraficantes más buscados en los EU, es considerado el jefe de sicarios de Ismael Zambada García, "El Mayo" Zambada, quien es responsable de arreglar la transportación de la cocaína del cártel de Sinaloa a sus socios en aquél país.

Torres Félix fue detenido en enero de 2004 por elementos del Ejército Mexicano, en Sinaloa, era también responsable de recibir y distribuir las ganancias de las drogas de dicho grupo delictivo.

Por su parte, Ambrosio Gutiérrez Gómez formaba parte de la organización criminal liderada por Noel Salguerio Nevarez, dedicada al tráfico de droga en la zona fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua, y El Paso, Texas. Asimismo, se encargaba de transportar las ganancias de la venta de los narcóticos.

Ambos acuerdos de extradición quedaron firmes luego de más de dos años de recursos legales interpuestos por estas personas para impedir su extradición y enfrentar los procesos penales pendientes en los EU.

FUENTE: NOROESTE.COM


ARLEY PEREZ-EXTRADICION DEL JT



EL GENERAL-LA EXTRADICION DEL JT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

© 2009NARCOTRAFICO | by TNB