domingo, septiembre 20, 2009

LA CAPTURA DEL JT

Crónica de la captura de Javier Torres por elementos del Ejército

Javier Torres, alias el 'JT', fue capturado por elementos del Ejército, él era considerado como el intocable.

“En este punto el convoy que encabezaba Javier Torres inició disparos en contra de elementos del 101 Batallón del Ejército”. Todo se llevó a cabo rumbo al poblado “El Tule”, con 30 gatilleros bien armados, a bordo de un convoy, Javier Torres alias “JT” se enfrentó al ejército.

El cabo Julio César Samayo Sarabia, fue su última víctima. El capo logró escaparse ante la reacción de los militares y se dirigió a Culiacán.

Javier Torres a las ocho treinta de la mañana arribó a una de sus casas de seguridad; sin embargo, aquí en la Ciudad de México con domicilio en 824 de la calle San Cayetano, ya lo esperaban elementos del Ejército.

“Venían siguiendo al delincuente y cuando lo vieron que entró pegaron gritos: ¡ahí va! ... Se bajaron todos y salieron unos por acá y situaron la casa, aquella”, comentó Maximo Murillo, testigo de los hechos.

“Pasó mucho hasta que luego un refuerzo más pesado fue cuando lo sacaron, se lo llevaron, hasta entonces muchas de las personas que viven ahí se enteraron que el “JT” era su vecino” dijo un testigo.

FUENTE: ESMAS


LOS CANELOS DE DURANGO-LA CAPTURA DEL JT


REPORTAJE SOBRE LAS PROPIEDADES DEL JT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

© 2009NARCOTRAFICO | by TNB